ATENCION AL CLIENTE de LUNES a VIERNES:
eMail: info@textiltienda.es
En agosto se siguen haciendo envios, pero no realizaremos gestión de atención por whatsapp ni cambios ni devoluciones.

Términos y condiciones de la web

FORMAS DE PAGO:

Les informamos de las formas de pago aceptadas en la tienda:

  1. Transferencia Bancaria en cuenta BBVA
  2. Tarjeta de Crédito a través de pasarela Redsys
  3. Tarjete de Crédito a través de pasarea Stripe
  4. PayPal

ENVIOS:

Todos los pedidos, son enviados por Agencia de Transportes.

El plazo habitual, si no hay problema de stocks en su pedido, es entre 1 a 3 dias, lo habitual, son 48 horas.

El coste de envío es fijo, 6,90 euros + IVA por pedido.

Envíos a España peninsular y baleares. No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES:

Si las prendas recibidas son defectuosas (tienen taras o no se corresponden a lo pedido), se pueden devolver de forma sencilla:

  • Nosotros en este caso, nos haremos cargo de la recogida y realizaremos el cambio por las mismas prendas correctas. Las prendas deben entregarse en perfecto estado y sin uso previo.
  • Una vez recibidas las prendas y revisadas realizaremos el reenvio o abono de devolución a través de la misma forma de pago en que se hizo el pedido en un plazo aproximado no superior a 10 días.
  • Si la mercancía no está personalizada y no se ha confeccionado o importado expresamente para su pedido, la mercancía puede ser devuelta con estas condiciones:
  • El usuario tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos que desea devolver su pedido, al mail de su contacto en textiltienda.es.
  • La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes.
  • Los gastos de envío de ida y vuelta de la mercancía no defectuosa, serán abonados por el cliente, o descontados del importe pagado previamente, cuando realicemos la devolución de ese importe. Además cobraremos el 15% del importe de la factura en concepto de manipulación y gastos administrativos.
  • Para llevar a cabo la devolución será necesaria la entrega del producto en perfecto estado, en su embalaje original y que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.
  • La devolución del importe pagado, menos los gastos descritos, se hará en un plazo máximo de 10 días a contar desde que recibamos las mercancía en nuestras instalaciones, en el mismo modo de pago con el que se hizo el pago.

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En caso de anulación de un pedido antes de su entrega, facturaremos los gastos generados hasta el momento de la anulación: 10% del total de la factura por gestión y gastos administrativos.

TRIBUNALES

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor, en Sabiñánigo.